La Quinta Linda Café

La Quinta Linda Café 

La Quinta Linda, FUE UNA CASA DISEÑADA EN EL MERIDIONAL  DEL SUR DEL PERÚ, FUE DISEÑADA ESPECÍFICAMENTE PARA QUE LOS AMIGOS Y FAMILIAS SE REÚNAN Y PASEN MOMENTOS DE AMENA COMPAÑÍA, ENTRE RISAS, MÚSICA, COMIDA Y BEBIDAS.

 

LOS JÓVENES APROVECHABAN ESTA QUINTA, LAS NOCHES DE FIN DE SEMANA PARA BAILAR Y LIBAR LICOR AL SON DE LA MÚSICA  HASTA MUY TEMPRANO DEL DÍA SIGUIENTE …

 

YO POR MI PARTE LE HE AGREGADO LA PALABRA «CAFÉ», DEBIDO A QUE EN UNA CAFETERÍA  O TABERNA, SE PRACTICA CASI LO MISMO A LO DEL PÁRRAFO ANTERIOR, CON LA DIFERENCIA DE QUE EN UNA CAFETERÍA SE GUARDA EL RESPETO Y LA ECUANIMIDAD.

 

PENSANDO EN ESTA QUINTA, LO USÉ COMO INSPIRACIÓN PARA CREAR ESTE BLOG CON EL MISMO NOMBRE Y ASÍ PODER COMPARTIR CON USTEDES TEMAS RELACIONADOS NO SOLO CON CAFETERÍA, SI NO, CON TODO AQUELLO QUE LOS COMENSALES COMPARTEN EN SUS CONVERSACIONES CUANDO SE REÚNEN A TOMAR UN CAFÉ O BEBER UN TRAGO ENTRE AMIGOS.

 

EN ESTA CASA O PÁGINA DE LA QUINTA LINDA CAFÉ, ME ESFORZARÉ POR SER UN BUEN ANFITRIÓN. USTED PODRÁ LEER ARTÍCULOS DE SUCESOS DE MI VIDA PERSONAL COMO VIAJES, TURISMO, COMIDAS, BEBIDAS, SITUACIONES DE LA VIDA DIARIA, Y SUGERENCIAS QUE COMPARTIRÉ CON USTEDES SEGÚN MI HUMILDE EXPERIENCIA EN ESTOS SUCESOS. TAMBIÉN ENCONTRARÁ POEMAS EN INGLÉS Y ESPAÑOL DE ESCRITORES PERUANOS Y EXTRANJEROS.

 

POR OTRA PARTE, COMPARTIRÉ RECETAS DE COMIDAS Y POSTRES, ASÍ COMO DE CAFÉS Y BEBIDAS  ALCOHÓLICAS PARA QUE PUEDAN PRACTICARLO EN CASA Y ASÍ SORPRENDER A SUS VISITAS. EN ALGUNAS OCASIONES, ESCRIBIRÉ SOBRE LA VIDA ACTUAL Y CÓMO NOS AFECTA PERSONALMENTE. TAMBIÉN ESCRIBIRÉ ARTÍCULOS DE EDITORES INDEPENDIENTES QUE EN SU INSPIRACIÓN PERSONAL PUSIERON POR ESCRITO HISTORIAS PERSONALES Y DE FICCIÓN  Y DESEAN COMPARTIRLO CON USTEDES.

SI LLEGA GUSTARTE ALGÚN ARTÍCULO DE ESTE BLOG, APRECIARÍA MUCHO QUE PUEDAS DARME UN  «LIKE», DAR TU COMENTARIO Y TE SUSCRIBAS A MI PÁGINA. TAMBIÉN ACEPTO RECOMENDACIONES PARA MEJORAR ESTE BLOG. SIÉNTETE LIBRE DE DESCARGAR, COMPARTIR O IMPRIMIR CUALQUIER ARTÍCULO QUE TE GUSTE.

POR ÚLTIMO, DESEO HACERTE SABER QUE EN UN FUTURO PRÓXIMO ESTARÉ VENDIENDO ALGUNOS ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS QUE LOS PODRAS DESCARGAR A PRECIOS MÓDICOS Y ESPERO QUE PUEDAS LLEGAR A CONVERTIRTE EN UN CLIENTE MIO.

FINALMENTE DESEO QUE DISFRUTES TU ESTANCIA EN ESTA HUMILDE CASA.

 

Isai J. Torres

 

 

«La Quinta Linda Café»

 

"La Quinta Linda Café"

Esta es una gran experiencia para mi, empezar a blogear y comunicar fue algo que siempre quise hacer, espero que podamos interactuar y que le guste los artículos que comparto con ustedes. Por favor no dude en suscribirse a mi página, comunicarse conmigo, darme un like o comentar alguna de las entradas de este blog. Sinceramente gracias por ser parte de "La Quinta Linda Café".
Isai J. Torres

IMPORTANTE

HAY ARTÍCULOS QUE JAMÁS ENCONTRARÁS EN ESTE BLOG. NADA ALUSIVO AL SEXO EXPLÍCITO, NADA RELACIONADO A LA POLÍTICA O A ALGÚN PERSONAJE PÚBLICO DE LA POLÍTICA DIFAMANDO O HABLANDO MAL DE ESTOS PERSONAJES PÚBLICOS. TAMPOCO ENCONTRARÁ NADA RELACIONADO CON ALGUNA RELIGIÓN EN PARTICULAR O ALGUNA DEIDAD RELIGIOSA EN PARTICULAR. TOCARÉ TEMAS DE DIOS O PRINCIPIOS BÍBLICOS QUE SON PARTE DE NUESTRO DIARIO VIVIR, PERO NADA RELACIONADO A ALGUNA RELIGIÓN EN PARTICULAR. QUIZÁS, SI USE ALGUNA REFERENCIA DE ALGÚN LIBRO, ARTÍCULO, O PÁGINA WEB DE ALGUNAS DE ESTAS ORGANIZACIONES RELIGIOSAS PARA DESCRIBIR ALGÚN ARTÍCULO EN PARTICULAR. ESTE BLOG NO APOYA NINGUNA ORGANIZACIÓN POLÍTICA O SOCIAL O MOVIMIENTO SOCIAL. EN ESTE BLOG TRATAREMOS DE SER TOTALMENTE IMPARCIALES EN  CUESTIONES DE RAZA, RELIGIÓN, O SEXO.

 

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: