«AMOR A PRIMERA VISTA

Hay amores que ilusionan, hay amores que derrumban, hay amores que matan, hay amores que se basan en el conocimiento que tienen de la personalidad de la otra persona, hay un amor basado en principios, el cual es el más auténtico y mejor amor que existe; pero tambien hay amores a primera vista. ¿Existe el amor a primera vista?

 

¿EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA?

Algo que hay que tener en cuenta es que en la mayoría de los casos, el amor impulsivo, el que nace fugazmente de un momento a otro, casi nunca tiene un futuro prometedor, casi siempre termina asi como empezo.

Sin embargo, siempre hay excepciones y ha sucedido casos en que personas se enamoraron solo con ver a aquella persona una vez, a quien nunca había visto anteriormente, y nació un amor inmediatamente. El caso sucedió con un amigo a quien conocí en determinado momento aquí en Estados Unidos. El me cuenta: ‘Estábamos reunidos en una reunión especial y él, mi amigo, vio a una mujer y ella lo miró a él, fue un flechazo a primera vista por ambas partes, luego de ello empezaron un noviazgo y luego se casaron”. Han pasado como 20 años, y ellos siguen felizmente casados hasta ahora.

Como muestra este caso de la vida real, sí suceden los amores a primera vista. Y en muchos casos terminan en matrimonio y son felices duran toda la vida. Algo asi me sucedio a mi en estos días. No es que sea la persona que se enamora de la primera mujer a quien ve o de la primera amiga a quien conozca. De hecho, aquí en los Estados Unidos, hay cada monumento de mujer por todas partes, hermosas físicamente, y las encuentro en todo lugar a donde vaya sea a comer a un restaurante, o lavar ropa, o en el trabajo, o como cuando salimos con los amigos a algún lugar, por doquier hay mujeres sumamente hermosas y de todos los países del mundo entero. Así que no soy un enamoradizo, soy de los que le gusta conocer bien primero a una mujer antes de decidir si empiezo un noviazgo o no.

 

MI EXPERIENCIA CON EL AMOR A PRIMERA VISTA

 

Como les contaba, no soy de las personas que entran en una relación con la primera mujer con la que me tope, soy de los que primero tengo que cerciorarme quien es la persona en cuestión antes de tomar una decisión, sin embargo en esta ocacion vi a una persona, y me quede anonadado. Observe una mujer que a mi parecer y a mi gusto era la mujer perfecta. No es que ella sea una miss universo o que sea una top model, no deseo endiosar a esta persona, pero para mi gusto personal era lo que busqué durante mucho tiempo.  Me pregunté, “¿si todos los dias veo bellas mujeres en todas partes, cual es el motivo de sentir este “ ‘amor a primera vista’?”. No dejaba de pensar en ella, y cuando trate de interactuar con esta personita, simplemente mostró indiferencia. Eso me sacó de contexto. No es que me crea importante o que sea un Don Juan, pues siempre he respetado a una dama, nunca me ha gustado jugar con los sentimientos de nadie. Pero esa actitud despertó en mí el deseo de saber mas de ella.

Como ella no mostraba interés, entonces en mi deseo vehemente de hacerle saber mis intenciones, empecé a enviar por facebook mensajes indirectos y luego más directos sin nombres por supuesto, para no comprometerla[footnote]Aqui quiero hacer una aclaración: Respeto mucho a la persona en cuestión y nunca haría nada para que ella se sienta ofendida, no la veo como un objeto o como un tema por el que hay que hacer un artículo como este, lo que trató de hacer saber es si existe realmente esa clase de amor por la que muchos no comparten y que, el editor de este artículo trata de explicar que sí es posible que exista el amor a primera vista por la propia experiencia de editor. Gracias por su comprensión[/footnote],para hacerle saber que deseaba interactuar con ella. Aun ahora no he logrado tener nada con ella y puede que quizás nunca lleguemos a tener nada en absoluto, si así lo quiere Dios. Sin embargo, comprobé por mi mismo que el amor a primera vista si existe. Es una situación un tanto complicada, uno empieza a comportarse como un adolescente, pierde el apetito, no le dan ganas a uno de hacer nada en absoluto, uno llega al grado de perder el sueño por pensar solo en ella. Le dedique varias canciones de amor, hasta que encontré una canción que describe todo lo que siento por ella. ¿Te gustaría escucharla?

Es una canción de Israel Brito que se llama “Te voy a confesar”

 

 

¿Qué te pareció? ¿Te gustó la canción?

Si alguna vez, sientes que te enamoraste de alguien a primera vista, no dudes en tratar de conocerla, aun si eres mujer, y si ese hombre te está enviando mensajes  diciendo que quiere conocerte, no lo dejes esperando, estoy seguro que a igual que yo, si él siente ese amor por ti, no va a pensar mal de ti si lo saludas y lo empiezas a tratar. Claro está que si la persona está casada o casado, no deberías enamorarte de él o ella solo porque te gusta.

Y aunque el amor a primera vista si existe, uno debería tratar de conocer bien a las personas pues, la belleza física es una cosa y la belleza interna es otra. Puede que una mujer u hombre sean bellos físicamente, pero en su personalidad, gustos y metas, sean un cero a la izquierda. Por eso mi consejo es, conoce bien a la persona, sus gustos, metas en la vida, su personalidad, sus anhelos y su espiritualidad, y si su personalidad es tan bella como su físico, te sacaste la lotería con esa persona, pues casi nunca uno encuentra las dos cosas en una sola persona. Es allí donde tienes que determinar que es más importante. Es una experiencia muy bonita, sentirse enamorado y especialmente de una mujer bella es la experiencia más linda que existe, pero quizás nunca más vuelva a sentir un amor fugaz como este. Sigo en mi búsqueda de un amor que me corresponda y que sea madura, espero algun dia encontrarlo pero que no sea un asunto que crezca de la noche a la mañana como sucede con el amor a primera vista.

 

Un comentario en “«AMOR A PRIMERA VISTA

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.