Diario del Editor: Marzo 30 de 2019

“Hoy fue un día maravilloso… pero a la misma vez de melancolía.”

Maravilloso, porque dedique tiempo a las cosas que amo, y que son una prioridad en mi vida. Melancólico, porque me acordé de una persona a quien aprecio mucho y que por circunstancias de la vida dejamos de hablarnos y en cierta forma dejamos de ser amigos.

Entre conversaciones con amigos y hermanos, pude sacar conclusiones en mi corazón, en las cuáles tomé cierta determinación:

”Decidí ser feliz, al darle más atención a la persona más importante de mi vida, mi Dios a quien amo tanto”.

”Decidí ser feliz al pasar por alto los errores de aquella persona que en su momento de enójo dijo cosas que me lastimaron, y aunque quizás ella tenga una opinión diferente, yo decido olvidar ese episodio que no me hace feliz a mi, y estoy seguro a ella tampoco”.

Durante el día hubo también momentos interesantes y graciosas. Por ejemplo, hoy rejuvenecí 20 años. ¿Cómo lo hice? Bueno, se lo dejo para que ustedes saquen sus propias conclusiones. Jajaja

No les voy a mostrar las fotos, a menos que ustedes me lo exijan jajaja. 

Tambien, dediqué tiempo a hacer algunos post para mi página de facebook y compartirlo en Instagram y Twitter. Espero que les haya gustado las cosas que coloqué, algunas de ellas tienen un sentimiento especial.

Aún no termina el día, pero si se presentara algo adicional, lo agrego haciendo un “up date” al diario de hoy.

El editor: I. Torres

 

 

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.