Diario: Marzo 31 de 2016

Hoy fue uno de esos días donde uno se siente satisfecho con objetivos casi alcanzados y cuando uno ve que el objetivo está por cumplirse, pues, uno se siente felíz.

Desde que vine a vivir a Estados Unidos, pues aquí la vida es muy sedentaria, si uno no le pone las ganas, la verdad que uno empieza a engordar. Uno empieza a usar el automóvil hasta para ir a comprar a la tienda de la esquina y deja de hacer ejercicio. Así que hace algunos meses me dispuse a bajar de peso, pues, es fácil subirlo, pero un martirio bajarlo. 

Y después de tomar por dos meses estatinas para el colesterol, seguí un régimen que me ayudó a bajar de peso de una manera increíble. Les dejo un enlace donde explico cómo lo estoy logrando: Bajé 30 libras en dos meses ¿Cómo lo logré?

Llegué a pesar 232 libras, eso es 105 kilogramos, felizmente soy alto de 6” pies eso es como 183 centímetros, porque si no, hubiese parecido una papaya jaja. Con este régimen he logrado bajar 30 libras. Hoy me pesé a la hora de levantarme de la cama pesaba 202 libras, eso es como 91.62 kilogramos. Es interesante que en una semana aproximadamente, pues el domingo pasado me pesé y tenía 210 libras, eso quiere decir que en una semana bajé 8 libras más. Me encanta eso pues estoy alcanzando mi meta de llegar a pesar 190 libras, más o menos como unos 86 kilos. Ya se me está viendo súper bien, empecé a usar ropa que ya estaba pensando regalar. Tuve que comprar pantalones vaquero dos tallas menos, pues las que tengo se empezaron a caerme… Me siento bien conmigo mismo. Gracias a Dios por ayudarme con este asunto.

No coloco una foto mía de cómo me veo pues no soy fotogénico, y no quiero que se asusten, pero les digo me siento súper contento. Ahora estoy haciendo abdominales para reafirmar el abdomen y así poder modelar en la playa 😃. 

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.