Poema: “Dolor en el Alma”

Un poema del libro “Desnudando el Alma” de Cecilia E. Quintana Gutierrez, escritora y arquitecto de profesión. 626B25BA-411C-4CF0-ADC8-01AD023E97FC ¿Te gustó el poema «Dolor en el Alma»?, me gustaría saber tu opinión de este poema. Puedes escribir en el casillero de más abajo de esta página, gracias.

5 comentarios en “Poema: “Dolor en el Alma”

  1. «Dolor en el alma», aunque me identifiqué de inmediato con la idea y la descripción, requirió repetidas lecturas antes de que yo lo empezara a captar plenamente, probablemente debido a que lo estoy leyendo en mi segundo idioma y no el idioma del corazón. Pero meditándolo, me hizo pensar en uno de los pasajes que más me gustan de un libro muy antiguo y, sin embargo, actual: «aseguraremos [o: ‘persuadiremos’, ‘convenceremos’] nuestro corazón delante de él respecto a cualquier cosa en que nos condene nuestro corazón, porque Dios es mayor que nuestro corazón y conoce todas las cosas» (1 Juan 3:19, 20). El único remedio que he experimentado para un creciente «dolor en el corazón» es derramarlo, vaciarlo, en total y muy sentida franqueza, rogando con intensidad al Creador, ya que es muy capaz de comprenderme, aun cuando no me comprendo yo.

    1. Gracias Richard, tus palabras son muy profundas. Muchas veces desde mi juventud me he sentido así, y solo Dios es el ha visto mis lágrimas, derramar por completo mi corazón a él, ha sido un bálsamo que me ha curado en mil ocaciones.

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.