Hay una broma que se convirtió en un dicho  que dice así: Según la gramática española en que tiempo es “ Sigo amando pero no me aman… En el tiempo perdido”  

Efectivamente, es una “pérdida de tiempo” seguir amando, seguir enamorado(a) de alguien que no siente nada por uno. Sin embargo el corazón es testarudo y muchas veces supera a la razón. Aunque sabemos que no deberíamos seguir pensando en esa persona, el sentimiento o nuestro corazón siempre tira para el lado contrario. Pareciera que el corazón cantara esta canción de Pablo Alborán- “Se puede amar”. 

Aunque el corazón supera en muchas ocasiones a la razón, no es saludable continuar sintiendo afecto por alguien a quien no le interesamos, no es bueno para nuestra salud mental, emocional y espiritual. Podríamos llegar a obsesionarnos a tal grado que perderíamos el rumbo de nuestra vida y llegar a pensar que no seríamos nada, ni seríamos felices sin esa persona, cuando sabemos que eso no es cierto.

No me arrepiento de nada, cada canción, cada poema, cada oración, cada letra escrita y dedicada, fue con un corazón sincero, un amor verdadero, sea que haya sido con un amor emocional o un amor verdadero, cada una de estas cosas fueron dadas con sinceridad. Sin embargo, ha llegado el momento de dar vuelta a la página y seguir un rumbo diferente.

Si te has sentido así en algún momento de tu vida, entiendo cómo te sientes, y sé lo que es sentir amor por alguien y no ser correspondido, pero créeme, aunque el sentimiento supere a la razón, tenemos que esforzarnos por doblegar a nuestro corazón y hacerle entender que la vida continúa, que no podemos estancarnos1

Al dar la vuelta a la página, has un cambio a tu vida, dale un sentido a tu Linda Vida, por supuesto  no significa que vas a dejar todo, no puedes renunciar a todo o convertirte en un asceta, puedes seguir siendo romántico(a), amoroso(a), amable, puedes seguir siendo la misma buena persona que eres, pero con un rumbo diferente. No pienses que sin él o que sin ella, no podrás ser feliz, porque eso no es verdad. Sí puedes ser feliz sin esa persona, pues, en el mundo hay muchas otras personas que te aman y te aprecian, y estoy convencido que con la ayuda de Dios saldremos adelante, olvidaremos a ese amor y encontraremos a otra con quien compartiremos las buenas cosas que llevamos dentro, encontraremos a quien  amar y que nos ame de verdad.

Aquí te dejo este enlace que te puede gustar: Irene Jotade – “Duele decir adiós”

También sería interesante escuchar este otro de Irene Jotade: “No te quiere” Irene Jotade – “No te quiere”

Algo que también es bueno que entiendas es que esa persona no es mala ni cruel, no nos está haciendo daño porqué quiere dañarnos, si es es el caso, pues simplemente no sentía nada por uno, quizás ya su corazón estaba lleno con otra persona a quien él o ella, amaba. No podemos cambiar eso ni competir contra eso, no podemos obligar a nadie a que nos quiera, te dire una gran verdad: Si el amor no se da por voluntad propia, nunca seríamos felices de verdad aún si tuviéramos al amor de nuestra vida a nuestro lado. No veamos mal a esa otra persona, oremos por  él o ella y deseémosle que le vaya bien en la vida. Así seremos felices al no sentir rencor por nadie y buscaremos otro amor que nos corresponda.

Siempre hay una esperanza para encontrar el amor verdadero.

Te dejó otro enlace de Irene Jotade, no para que te cortes las venas, si no como reflexión, a veces escuchamos cosas que nos ayudan a tomar una decisión, se llama: “Ahora somos dos extraños” Irene Jotade – “Ahora somos dos extraños”

Otra recomendación, nunca busques un amor pensando que “un clavo saca a otro clavo”, eso no sería amoroso para él o ella, le causarías daño si aún sientes algo por otra persona. Primero cúrate de tus sentimientos, búscale un sentido a tu vida y cuando te hayas curado, busca un nuevo amor, te lo aseguro, serás más feliz!! 

My ❤️ Is free (L)MIRL

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: