FEELING

Dicen que recordar es volver a vivir, pero recordar con una melodía, una canción, un poema, nos retorna inmediatamente a aquellos momentos inolvidables. No te a pasado que en algún momento estás en el auto manejando o estás con amigos y familiares y, de pronto escuchas una canción que te trae recuerdos y te quedas callada o callado y todos los que te rodean te preguntan ¿te pasa algo? Y tú con una lágrima que te salto por el rabillo del ojo, te frotas y dices: No…no pasa nada!.

En este artículo voy a colocar algunas canciones que en algún momento de mi vida influenciaron tanto en mi que, a veces, al escucharlas, se me salta una lágrima y en otras me pone feliz.

Empezaremos con Nicola Di Bari con un tema muy bello que se llama “Hoy toco la guitarra”.

Esta canción cada vez que la escucho, me trae recuerdos de cuando tenia unos 19 años de edad. Estaba cortejando a una amiga de Chile y todo parecía ir a viento en popa. Le dediqué esta canción de Nicola Di Bari. En el transcurso del noviazgo algo sucedió y simplemente todo terminó. Ella ahora es feliz junto a su querido esposo e hija, me alegra que así sea. Y cada vez que la escucho esta canción me salta una lágrima de aquella época.

Otra canción que me gusta mucho es Dyango, dos canciones de él compartiré con ustedes. Una se llama “Por volverte a ver” y la otra se llama “Si la vieras con mis ojos”

 

A veces cuando pasan ciertas situaciones en la vida de uno, y que pudiste decir “Lo siento” o “Perdóname” habría bastado para seguir adelante, a veces el orgullo hace que perdamos grandes oportunidades en la vida. La otra canción la uso y ahora también para describir a la persona amada, cuando alguien dice “¿pero qué le vistes?”, “no es bonita”, yo respondo, si la vieras con mis ojos te darías cuenta lo bella que es.

Otra canción muy linda es la que canta Placido Domingo se titula “Júrame”.

Espero que esta versión les guste mucho, quería que vean al artista en vez de fotografías románticas. Cuando uno se enamora y escucha canciones como esta, uno se llena de emoción y quisiera cantarla a voz en cuello a la persona amada.

Dos canciones más voy a compartir con ustedes, canciones que muestran un estado sentimental del cual uno mismo no puede explicar. Una es de Chayanne se titula “Tal vez es Amor” y la otra se llama “ “Te voy a Confesar” de Israel Brito.

 

No se si a ti te a sucedido, pero a veces cuando uno se enamora y por alguna sircunstancia no pueden conocerse, tratarse sea por la distancia o porque uno de los dos no responde en ese momento, uno se pone melancólico y dan ganas de gritarle al mundo lo que uno siente.

Espero que hayan disfrutado de este artículo, hay de hecho muchas otras canciones que han marcado nuestras vidas y seguirá por el resto de nuestras vidas. Y están allí para recordarlas y volver a vivir otra vez.

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.