Poema: “¿QUÉ ESPERO YO DE TI?”

Les gustó el poema «Dolor en el Alma», ahora disfruten de este otro poema de Cecilia E. Quintana Gutierrez

Si te gustó el poema, ¿podrías comentar porqué te gustó?

6 comentarios en “Poema: “¿QUÉ ESPERO YO DE TI?”

  1. Me encanta la frase: “tus latidos de emoción” y cómo hace eco la línea más adelante: “mi abatido corazón”. Ocho sílabas cada frase. Casi las mismas sílabas llevan el énfasis, estableciendo buen ritmo. Y luego rima también. Muy bien hecho. Me gustaría saber más sobre la poeta.

    1. Hola Richard, gracias por comentar. En el siguiente link encontrarás una parte de la biografía de esta poeta. Ella junto con su esposo sirven en Piura – Perú su esposo es coordinador donde sirven, ellos junto con sus dos hijas están en el servicio de tiempo completo. Ellos van a venir para la asamblea de Florida en Mayo y se van a dar un salto por aquí en la primera semana de Junio. Quizás asistan un día a la asamblea regional del 7 al 9 de Junio. Quizás allí puedas conocerla mejor. Te dejo el link: https://laquintalindacafe.blog/libros-y-autores/270/

    2. Gracias, Isaí. ¿Quién sabe? Quizás podré conocerle en medio año. Gracias por el enlace. Lo voy a explorar.

  2. La poeta ha logrado caracterizar con viveza, y suma brevedad, lo que muchas mujeres dicen que es su necesidad primordial de parte del esposo: tierno cariño y comprensión. Bello.

    1. Gracias Richard, si es un poema muy lindo que trata del amor y de lo único que pide una mujer a su esposo, cariño!

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.