Ranking a la mejor mujer de La Quinta Linda Café

El Día Internacional de la Mujer fue institucionalizado el 8 de marzo por decisión de las Naciones Unidas en 1975, y conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de equidad de oportunidades muchas veces menores ante las del varón, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

CNÑ hizo el ranking a la mujer más rica del mundo por el día internacional de la mujer. La Quinta Linda Café, también hizo el ranking no de la más rica, pero sí de las mejores mujeres de la historia, por el día internacional de la mujer. Van en el siguiente orden:

Magdalena Torres (Mi madre Lo mejor de lo mejor); Sara y Maribel (mis hermanas); Giovanna, Rocio, Jessica, Jackeline, Marlene, Erika (mis primas); Korina, Jeny, Elizabeth (mis cuñadas); Hanna (A special friend), Mi suegra (quien quiere que fuere en el futuro);Margarita, Cecilia Quintana Gutierrez, Leslie Hayashi, Claudia Cevasco, Dorothy Vernal (grandes amigas); Sarita, Rocio (sobrinas) y las esposas de mis sobrinos.

Y también están las siguientes personas:

Mariela Castro Liña, Blanca Arenas Amado, Sandra Aguila Descalzi, Maria Graciela Giacomelli, Silvia Ruhl, Cachi Celerino Herzig, Mirta Martínez Paván, Sandra Leyva, María De Jesús Peinado, Marga Abt Waigel, Marta Reynoso, Alicia Arias, Elizabeth Sara Prinz Diaz, Rosario Rodriguez, Patricia Ines de Cunto, Susana Gorga, Alicia Perrin Turenne, Angeles Zermeño Diaz, MurAl Rojo, Silvia Peña Velasquez, Carmen Pasarelli, Diana Maria Palma, Marta Zapata, Marta Pisani, Bella Rome, Rita Filomeno, Liliana Carolina, Claudia Zerrizuela, Karen Mitzy Hernández Opazo, Karina Benitez, Florencia Luján Olmos, Maribel Hernandez Luna, Jaqueline Chata Cohaila, Flory Turza, Mirian Cravero, Lupita Gomez, Marta Espamer, Olga Osorio, Cristina Isi, Norma Arangio, Lisi Alzueta, Ana Maria Lazzarini, Gabriela Adriana Larmeu, Alicia de Moyano, Estela Maris Ferrel, Alejandra Fernandez, Graciela Juárez, Milagros Gonzalez, Chola Aguirre, Sandra Coronel, Fernanda Paladino, Veromconca Murinio, Laura Sisco, Claudia Benedetto, Carmen Noemi Sanchez, Raquel Silvia Rivero Reyna, Anahi Perez, Eli Balmaceda, Maritza Parlatti, Gladys Marta Goyeneche, Rosana Moravicki, Silvia Quispe, Victoria Iriarte, Lilia Saporano, Edith Mallarini, María Isabel Funes, Lore Erol, Perla Russo, María Guillermina Alvarez, Norma Ruffo, Marcela Baez, Analia Reami, Magdalena Labardini, Claudia Bisso Gutierrez, mabm, Florencia Saez y muchas otras.

Todas estas mujeres dieron un like o hicieron un comentario en el blog de La Quinta Linda Café y La Quinta Linda Café de Facebook.

Todas ustedes que no aparecen en las noticias de televisión, no son olvidadas. No para La Quinta Linda Café. No para mi. Todas ustedes han marcado la diferencia en su entorno, con sus familias y amigos. Con su perseverancia y amor, con su altruismo, con su dedicación como mujer, como esposas y madres, como hijas, como cuñadas, como primas y hermanas; ustedes son las mejores mujeres de la historia, aunque el mundo no lo reconozca. Gracias a todas ustedes por ser lo que son, mujeres luchadoras. Gracias!!

“Cuando Dios piensa en la mujer, piensa en su mejor creación. Mujer que puede dar vida, amor, felicidad. Que puede aguantar una gran tormenta y aún así seguir mostrando una gran sonrisa, aunque por dentro esté gritando de dolor. Lo mejor de la creación de Dios eres tú, mujer”

Isai Torres

 

2 comentarios en “Ranking a la mejor mujer de La Quinta Linda Café

  1. Hay personas que están hackeado teléfonos con la finalidad de dañar la reputación de estas senoritas
    Por favor hagan rellenar un formulario con la identidad de cualquier persona que quiera publicar algo.

    1. Gracias por su interés en querer proteger la seguridad de otras personas, yo haría lo mismo. Sin embargo en esta publicación específica sólo aparecen nombres, no hay datos de identidad de ninguna de ellas. Ni teléfonos, ni direcciones, ni ningún otro asunto que ponga en peligro la seguridad de estas personas. Si alguna persona quiere saber algo de estas personas, tendrían que buscar información sobre ellas por algún otro medio, una red social o buscadores de internet como Google. Cualquier persona en el mundo puede buscar información de cualquier otra persona a nivel mundial por cualquier medio de cualquier publicación en el mundo y no solamente de este artículo. Las personas, y no los editores de esta página, tienen la responsabilidad de proteger su identidad y sus intereses personales, colocando passwors más seguros y no entrando a páginas de dudosa seguridad. Usando protectores en sus teléfonos, tabletas y computadoras. Vivimos en un mundo donde tenemos que usar todos los medios posibles para protegernos, y nuestros dispositivos móviles no son la excepción. Por favor, si su nombre aparece en la lista hágamelo saber para borrarla. Gracias.
      La Administración

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.