ROSAS AMARILLAS

El color amarillo es un color muy vibrante y muy alegre, por ello, por un lado, se asocia con el optimismo, la calidez, la alegría y también la felicidad.

Al contrario de lo que se cree, el color amarillo no tiene connotaciones negativas. Es un color con mucha vida porque es el símbolo del brillo, del oro y del sol.  Aunque es verdad que para la gente más supersticiosa tiene la fama de ser el color de la mala suerte.

Por tanto, las flores amarillas simbolizan el optimismo, la alegría y la armonía, así que son las flores perfectas para regalar a tus amigos, para que vuestra relación se fortalezca en los momentos difíciles.

Por otro lado, el color amarillo también se asocia con la parte de la mente encargada de la expresión de los sentimientos y de la comunicación.  Es un color que ayuda a esclarecer las ideas y, por ello, se utiliza muchísimo en la meditación.

La visualización del color amarillo durante un periodo de tiempo, según expertos en meditación, facilita la comunicación de una persona con las demás, ya que se asocia al poder de la palabra y de la expresión.

Por ello, si tienes problemas con alguna persona, sea tu pareja, familiar, amigo, compañero de trabajo, etcétera, y necesitas comunicarte con él o ella, un buen obsequio pueden ser las flores amarillas.

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.