UN REGALO PARA ÉL Y PARA ELLA

En una encuesta a más de 1,000 adultos en 49 estados que preguntaban qué querían para el Día de San Valentín, el sitio web de la Ciencia de las Relaciones descubrió lo siguiente:

Los diamantes pueden ser el mejor amigo de una chica después de todo. El 35% de las mujeres querían joyas como su número uno presente. Las flores fueron del 24%. Una tarjeta sincera, 10% decía la encuesta. Chicos, si consiguen sus flores, no margaritas, por favor. Tal vez los claveles, pero las rosas son preferidas. Que sean rojas.

Entonces, ¿qué quieren los hombres? INTIMIDAD, solo hazlo «mejor de lo normal», dice el 44%. EL 9% desea regalos «intelectuales» como VIDEOJUEGOS.

Aproximadamente el mismo número (99% para hombres) sería solo con una NOTA CALIENTE. . .

¿ES ESO TODO LO QUE PODEMOS DAR?

¿Es lo mencionado anteriormente todo lo que podemos dar? Qué hay del amor, qué hay del respeto, qué hay de dar sin esperar nada a cambio. ¿Qué hay de los pequeños detalles de la vida? ¿Qué más podemos dar?

Sucede que vivimos en un mundo donde el sistema nos ha encajonado en un estereotipo donde solo nos acordemos de la persona amada ciertos días particulares, para los padres: Un día para la mamá y otro para el papá; y hay hijos que se acuerdan de ellos solo esos días, qué lamentable!. Un día específico para los amigos, su cumpleaños, solo se acuerdan de ellos ese día. Para las parejas y/o esposos, ¿solo esperar un 14 de febrero? Come on!! ¡¿Tenemos que acordarnos de las personas que amamos solo porque lo dice el calendario?!

¡¿Tenemos que acordarnos de las personas que amamos solo porque lo dice el calendario?!


¿Por qué no regala algo cada día de su vida? Sí, los 365 días del año. Un regalo, pero no diamantes, no joyas, no ramos de flores. Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. Es en los pequeños detalles donde se muestra el verdadero amor. ¿Qué pueden regalar?

PARA ELLA

Cada día y empezando desde hoy, regálale una flor a tu esposa, no necesitas un ramo de flores, ellas muchas veces prefieren algo simple pero con amor, por que ese detalle ellas lo aprecian mucho. Corta cada día una flor diferente, una rosa, un tulipán, una margarita, un clavel, una flor de lindos colores y pon en ella una notita que diga algo lindo de ella. “Te amo”, “Te extrañe todo el día”, “me encanta tu sonrisa”, “Eres la mujer más maravillosa que existe”, “Me gusta esto de ti… gracias por ser así”. Y colócalo en su almohada, por ejemplo. Se creativo, ve en ella una cualidad que te gusta y dicelo o escríbelo en una notita. Pero no le digas !Amor me gustó la comida!, no! Aprende a usar las palabras, si es la comida que tanto te gusta podrías decirle “Amor gracias por acordarte de mi…es por eso que te quiero tanto” y le das un beso.

“Nada es pequeño en el amor” – Laure Cona

PARA ÉL

Ustedes también mujeres, pueden dar esos detallitos a sus esposos, ¿se le puede dar flores a un varón? Claro que sí, denle uno que le guste, puede ser de verdad o uno que ustedes hagan en manualidades. Hagan una nota, destaquen algo lindo de él o algo bueno que hizo aún que sea muy chiquito, díganle algo que les gusta a ustedes de su personalidad. “Me encanta cuando me estrechas entre tus brazos”, “Amor, anoche fue fabuloso”, (Claro, sean sinceras). “Te amo por que me gusta esto de ti…” A veces nosotros los varones no somos detallistas, somos pocos los que somos así, pero la gran mayoría carece de este aspecto importante en una relación de pareja, por lo que, si él es despistado colócale las notitas en un lugar que él pueda verlas por ejemplo la puerta del refrigerador, pero si es muy despistado hazle una nota un tanto más grande para que la vea. Todos estos pequeños detalles, cuando se hacen todos los días, el amor nunca se acaba.

“A veces las cosas más pequeñas ocupan un mayor espacio en tu corazón” – Winnie the Poot

Muchas veces es fácil ver más las debilidades de su cónyuge, o de su novio o novia, o amigos. Las debilidades es lo que más se destaca. Trate de ver siempre lo bueno de la otra persona, por más pequeño que parezca, aprécialo y dígaselo. Esto hará que los lazos de amor, no solo se limiten a un día específico del calendario, es algo que haremos siempre, sin estereotipos que nos encierren, seamos libres en decir y demostrar amor siempre. Haciendo esto, seremos más felices.

A: H

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.