VALENTINE’S LOVE

¿Es el amor todo lo que debe primar en una relación de pareja?

Cierto! El amor es la base de toda relación, gracias a este amor, tú te enamoraste, gracias a este amor de rodillas tú le pediste que ella se casara contigo y ella con emoción te acepto y entraste en un compromiso por este amor y gracias a este amor te casaste con el amor de tu vida.

Pero, ¿es eso todo? Qué hay cuando pasan los años, 10, 20, 30 o más años, con tu pareja, ¿no es verdad que todo se vuelve una rutina? Y más aún cuando hay hijos de por medio. La rutina de la casa, la cocina, la crianza de los hijos, mantener una casa, él y ella trabajando incansablemente para pagar las cuentas, etc. Es cierto, todo se logra gracias al amor, amor de pareja, amor a su esposos, amor a los hijos y nietos. ¿Pero es suficiente?

Cuando dos personas se conocen y se enamoran, y después de esto se casan, la vida amorosa entre ambos es increíble, todo es felicidad, las salidas a los cafés, restaurantes, paseos por el parque tomados de la mano, una noche de hotel para salir de la rutina. ¡Que felicidad! Pero, al pasar los años, esos días van cambiando y solo esperan un 14 de febrero para mostrarse amor.

Por eso, pregunto como loco nuevamente!!,  ¿es solo cuestión de amor?!!

El amor es pasión!, el amor es obsesión!, es no poder vivir sin la persona que amamos!, sin estas cosas nuestras vidas se vuelven rutinarias y con el paso del tiempo el amor se va desgastando hasta que al fin, muere.

Se apasionado, apasionada, sea obsesivo(a) con tu pareja, tu intimidad no tiene por qué ser solo cuestión de sexo, ¡sean intensos!, vibren de emoción, de pasión. No salgan a algún lugar solo porque son pareja, háganlo porque son el amor de su vida, háganlo porque quieren complacerse, sin ella o sin él tú no puedes vivir, es el aliento de tu vida. No dejen que su amor se desgaste, no esperen solo un día 14 para hacer esto. Que todos los días, los 365 días del año 7/24 sea un 14 de febrero. Y no digan que es necesario dinero, porque donde hay verdadero amor, hasta en un agujero se puede demostrar cariño, pasión, obsesión…

Te comparto un video que espero te guste y que este 14 no sea solo cuestión de dar un regalo y punto. Ya cumpliste!! Háganlo, porque el amor que ustedes tienen es el mejor de sus vidas, no les pudo haber pasado algo mejor que esto, ella es lo mejor de él…y él es lo mejor de ella. Son un complemento perfecto.

“El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada, ¿es eso el amor?, multiplícalo por infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y a penas tendrás un atisbo de lo que te hablo”.

Tomado de la película: “Conociendo a Joe Black”

Happy 365 Valentine’s Days.

¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO QUE ACABAS DE LEER? DÉJAME UN COMENTARIO. GRACIAS 😊

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.